
En vísperas de rendir su Primer Informe de Gobierno, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, reafirmó su compromiso con la transparencia, la austeridad y el bienestar del pueblo tabasqueño.
En un mensaje difundido en redes sociales, el mandatario subrayó que su administración trabaja junto al pueblo para “escribir una nueva historia para Tabasco, de bienestar, de amor al prójimo y de honestidad”.
May Rodríguez aseguró que, gracias a un manejo responsable de los recursos públicos, “ahora el presupuesto alcanza, no hay corrupción ni derroche”, lo que ha permitido reducir el gasto administrativo y aumentar la inversión en seguridad, bienestar, obras públicas, educación y el campo.
“El gobernador destacó que su gobierno es de territorio, austero y honesto, y que, pese a las críticas de sus adversarios, los resultados son palpables en beneficio de la población”, señala el mensaje.
Con este pronunciamiento, el titular del Ejecutivo estatal anticipa los ejes de su informe, centrado en la eficiencia del gasto público, la cercanía con la ciudadanía y la consolidación de un gobierno con resultados.




