En vísperas de la Navidad, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó el tradicional brindis navideño con usuarias y usuarios de los Centros Asistenciales del DIF Tabasco, a quienes deseó que esta Nochebuena y el Año Nuevo lleguen acompañados de salud, bienestar, felicidad y bendiciones, así como del cumplimiento de los sueños de las familias tabasqueñas.

Desde el Centro Gerontológico, el mandatario estatal llamó a la ciudadanía a reflexionar sobre el significado de esta fecha, la cual —dijo— representa el nacimiento del amor, la esperanza, la unidad y la felicidad para la humanidad.

“Este acontecimiento cambió la historia del mundo, promovió el amor entre todos y nos marca el camino para alcanzar la integración de la humanidad y, desde cualquier fe, la salvación de las personas”, expresó.

Acompañado por adultos mayores, niñas, niños y servidores públicos, May Rodríguez reconoció la labor del Sistema DIF Tabasco, al destacar que la dedicación y el compromiso de su personal hacen posible el funcionamiento de los Centros Asistenciales, donde se brinda atención y cuidado a los sectores más vulnerables.

Al encabezar la octava posada navideña, el gobernador reiteró que estos espacios deben ser de servicio con calidad y entusiasmo, y expresó su deseo de que la salud, el bienestar y el reencuentro familiar prevalezcan en los hogares tabasqueños.

Por su parte, el director de los Centros Asistenciales del DIF Tabasco, Alejandro Graniel Romero, reconoció al gobernador como un mandatario cercano a la gente y subrayó que el Gobierno del Pueblo ha establecido como prioridad la atención de calidad y la protección de los derechos de la niñez, juventud y personas mayores.

En representación de las y los usuarios, Carmelina Mendoza Domínguez agradeció la presencia del gobernador y afirmó que su visita va más allá de un acto protocolario. “Es una muestra de cercanía y de que nuestras vidas y bienestar importan en la gestión de su Gobierno”, expresó.

Al encuentro navideño asistieron también el coordinador general del DIF Tabasco, Víctor de Dios Gómez, así como los subsecretarios de Salud, Luis Ernesto Ortiz Catalá y Fabiola Peralta Castro.

Tendencias