
El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, informó que sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Omar García Harfuch, con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad en la entidad.
Durante el encuentro, se revisaron acciones coordinadas para avanzar en la construcción de un entorno de paz y tranquilidad para las familias tabasqueñas.
El mandatario estatal destacó el respaldo del Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, a quien reconoció por su apoyo constante y compromiso con el bienestar del estado.
Asimismo, reiteró que se continúa trabajando de manera conjunta entre los tres órdenes de gobierno para consolidar a Tabasco como un estado más seguro para todas y todos.










